Premios

Smartphones Huawei P30

120 Smartphones Huawei P30 (30 Tigo, 30 Claro, 30 Max, 30 otros retailers)

4 MINI 3 puertas Cooper 2020 (1 Tigo, 1 Claro, 1 Max, 1 otros retailers)

DESEMPEÑO

SEGURIDAD

CONFORT Y VERSATILIDAD

Términos y Condiciones

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

Nombre de la Promoción: “¡Compra y Gana con Huawei Serie P30!”

La participación de los consumidores en esta Promoción implica la aceptación de la mecánica, términos y condiciones aquí establecidas, a los cuáles se puede acceder a través de la siguiente dirección: www.quieromihuawei.com

Estos términos y condiciones delimitan y establecen las condiciones bajo las cuales se regirá la Promoción “¡Compra y Gana con Huawei Serie P30!”.  Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio tanto para los Participantes como para el Responsable de la Promoción. Cualquier violación a estas reglas implicará la exclusión del Sorteo y/o la revocación del premio.

La Promoción tiene por objetivo reconocer a los consumidores de los celulares marca Huawei modelo P30 y modelo P30Pro y darles la oportunidad de participar en el sorteo aleatorio.


PRIMERA: VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

El período de participación es desde las 00:00 hrs. del día 5 de abril del año 2019 hasta el día 26 de abril del año 2019 a las 23:59 hrs. El Sorteo se llevará a cabo el 27 de abril del año 2019.


SEGUNDA: COBERTURA DE LA PROMOCIÓN

Esta Promoción será aplicable únicamente en la República de Guatemala.


TERCERA: RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

El Responsable de la Promoción será únicamente Advanced Tech, Sociedad Anónima con dirección en Lote 20, Sector Norte I, Aldea El Carmen, zona 10, Santa Catarina Pinula, Guatemala.


CUARTA: DE LOS PARTICIPANTES

Todas las personas que hayan adquirido un celular Huawei P treinta (P30) o P treinta Pro (P30Pro), dentro de la vigencia de la Promoción, en los establecimientos participantes, podrán participar en el Sorteo, si cumplen con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de edad, es decir mayor a 18 años de edad
  2. Ser residente legal en la República de Guatemala
  3. Conservar su factura de pre-Compra Original
  4. Haber completado el registro de participación en la página web: www.quieromihuawei.com dentro de la vigencia de la promoción.

El nombre del participante deberá coincidir con el nombre que se consigna en la factura de pre-Compra, en caso sea una entidad legal podrá participar el Representante Legal a nombre de la entidad. El registro del participante únicamente será validado si cumple con todos los requisitos y la información ingresada es verídica, completa y pertenece única y exclusivamente a la persona participante.

El consumidor podrá registrar tantos números de factura por cada pre-Compra que realice de los Productos Participantes como desee durante la vigencia de la Promoción, siempre y cuando correspondan a compras de diferentes celulares Huawei P30 o P30 Pro y cumplan con los requisitos del presente Reglamento.

Los consumidores que adquieran un celular Huawei P treinta (P30) tendrán una (1) oportunidad para ganar los premios del Sorteo y los consumidores que compren un celular Huawei P treinta Pro (P30Pro) tendrán dos (2) oportunidades para ganar los premios del Sorteo, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos.


QUINTA: ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Los establecimientos en los que se podrá realizar la pre-Compra de los celulares Huawei P 30 y P 30 Pro y derivado de ello poder participar en la presente Promoción serán los siguientes:

Puntos de Venta de la República de Guatemala de las tiendas:

  1. Claro
  2. Tigo
  3. Corporación de Distribuidora de Electrónicos
  1. Grupo Unicomer
  1. Movistar
  2. Punto Naranja
  3. Elektra
  4. Agencias Way

Vía Telemarketing de las tiendas:

  1. Claro
  2. Tigo
  3. Movistar

Canal Corporativo de las tiendas:

  1. Claro
  2. Tigo
  3. Movistar


SEXTA: PRODUCTOS PARTICIPANTES

Los productos que participan en la Promoción, al realizar su Pre-Compra en los Establecimientos Participantes son los siguientes:

El modelo Huawei P30 Lite NO se considerará Producto Participante para la presente Promoción.

SÉPTIMA: DE LA CONSULTA DE DEL REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Y EL PRE-REGISTRO

Los Participantes podrán consultar el Reglamento de la Promoción en la siguiente dirección:

www.quieromihuawei.com

Los Participantes deberán pre-registrarse antes del día del Sorteo en la dirección www.quieromihuawei.com ingresando los siguientes datos:

  1. Nombre Completo
  2. Número de DPI o Pasaporte
  3. Fecha de nacimiento
  4. Correo electrónico
  5. Número de Teléfono
  6. Número de Factura
  7. Subir foto de la Factura (modelo de Huawei visible)
  8. Establecimiento de Pre-Compra (Tienda, vía Telemarketing o Corporativo)
  9. Modelo de Huawei P30 que adquirió (Normal o Pro)
  10. Si posee Licencia de Conducir

En caso la factura sea emitida a nombre de una entidad, será el representante legal de la entidad quién debe ingresar los datos del pre-registro.

Luego de haber ingresado completa y correctamente la información anterior, los Participantes deberán aceptar los términos y condiciones establecidos en este Reglamento así como las posibles modificaciones que se publiquen en la página de la Promoción.


OCTAVA: PREMIOS, FECHA Y UBICACIÓN DEL SORTEO

El Sorteo se llevará a cabo el veintisiete de abril del año dos mil diecinueve en cuatro ubicaciones.

Los participantes podrán presenciar el Sorteo en uno de los siguientes puntos, que dependerá del Establecimiento Participante en el que realizó su pre-Compra.

ESTABLECIMIENTO TIGO: Los consumidores que realizaron su pre-Compra en los Establecimientos Participantes de Tigo, podrán acudir a la Agencia Tigo Zentroplaza ubicada en la 18 calle 24-20 zona 10 el día del Sorteo, a las 11:00 horas. Los consumidores que realizaron su pre-Compra en los Establecimientos Participantes de Tigo podrán ser ganadores de los siguientes premios:

ESTABLECIMIENTO CLARO MIRAFLORES: Los consumidores que realizaron su pre-Compra en los Establecimientos Participantes de Claro, podrán acudir a la tienda de Claro Miraflores ubicada en la 21 avenida 4-32 zona 11 Centro Comercial Miraflores, Planta Baja Local 7, el día del Sorteo, a las 13:00 horas. Los consumidores que realizaron su pre-Compra en los Establecimientos Participantes de Claro podrán ser ganadores de los siguientes premios:

ESTABLECIMIENTO MAX VARIETÁ: Los consumidores que realizaron su pre-Compra en los Establecimientos Participantes de Corporación de Distribuidora de Electrónicos, en las tiendas Max podrán acudir a la tienda Max Distelsa, ubicada en la Boulevard Jacaranda, Lote 3 Zona 16 (Actualmente Boulevard Landívar) Centro Comercial Varietá, Local 30 el día del Sorteo, a las 11:00 horas. Los consumidores que realizaron su pre-Compra en los Establecimientos Participantes deCorporación de Distribuidora de Electrónicos, en las tiendas Max, podrán ser ganadores de los siguientes premios:

ESTABLECIMIENTO MINI COOPER BLVD. LIBERACIÓN: Los consumidores que realizaron su pre-Compra en los Establecimientos Participantes de Movistar, Elektra, Punto Naranja, Agencias Way, Tecno Fácil y Grupo Unicomer, en las tiendas Curacao y Radioshack, podrán acudir a la Agencia Mini Cooper, Grupo Los Tres, Guatemala ubicada en el Boulevard Liberación 1-87 zona 9 el día del Sorteo, a las 10:00 horas. Los consumidores que realizaron su pre-Compra en los Establecimientos Participantes de Movistar, Elektra, Punto Naranja, Agencias Way, Tecno Fácil y Grupo Unicomer, en las tiendas Curacao, Tropigas y Radioshack, podrán ser ganadores de los siguientes premios:

El Sorteo se tendrá por concluido en cualquiera de las dos siguientes situaciones, la que ocurra primero: I) al agotar la existencia de la totalidad de los Premios; II) al concluirse el día del Sorteo es decir el veintisiete (27) de abril del año dos mil diecinueve.


NOVENA: OTRAS CONDICIONES

  1. De los ganadores Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria, a través de una tómbola virtual, en los horarios arriba indicados. En el caso que la primera persona escogida no cumpla con los requisitos del Sorteo, se podrá repetir este mismo procedimiento. Los ganadores serán elegidos el día del Sorteo y se publicarán al día siguiente en la página web del Sorteo y en redes sociales de las marcas participantes. Adicionalmente, se elegirán a siete (7) ganadores suplentes, en caso los ganadores oficiales no cumplan con los requisitos aquí establecidos.
  1. De la entrega de los Premios: La entrega de los Premios será realizada por Advanced Tech, Sociedad Anónima siempre y únicamente si el participante al realizar su registro, ingresó toda la información requerida y esta es verídica, completa y pertenezca única y exclusivamente a la persona participante. El ganador deberá presentar su documento legal de identificación y la factura de la pre-Compra para poder reclamar su premio. En caso el primer ganador seleccionado no cumpla con los requisitos indispensables del presente Reglamento Advanced Tech, Sociedad Anónima se reserva el derecho de seleccionar a otro ganador que sí los cumpla. Si un participante no aceptare total o parcialmente el premio o las condiciones de este Reglamento, el premio se considerará extinguido con respecto a él, sin derecho a reclamo o indemnización alguna, reservándose el Responsable de la Promoción el poder elegir a otro ganador que sí lo acepte.

El ganador deberá firmar un documento de recepción del premio proporcionado al efecto por el Responsable de la Promoción, liberándolo expresamente de responsabilidad.

En caso el ganador sea acreedor de un celular Huawei P30, deberá acudir a las oficinas del Responsable de la Promoción ubicadas en Cortijo Empresarial I, Ofibodega 208, zona 12, Atanasio Tzul, Ciudad de Guatemala, de lunes a viernes, en horarios de 08:30 am a 6:00pm. Los ganadores deberán reclamar los celulares en un plazo máximo de tres (3) meses a partir de la publicación de los Ganadores en la página web: www.quieromihuawei.com

En caso el ganador sea acreedor de un Mini Cooper 3 Puertas 2020, deberá acudir a la agencia Mini Cooper, Grupo Los Tres, ubicada en Boulevard Liberación 1-87 zona 9, Ciudad de Guatemala, de conformidad con los horarios de atención de la Agencia y completar toda la documentación requerida por la Agencia a fin de retirar el vehículo ganado. Para tal efecto la emisión de placas, título del vehículo y la entrega formal deberá realizarse por el ganador en el plazo máximo de tres (3) meses a partir de la publicación de los Ganadores en la página web: www.quieromihuawei.com


Advanced Tech, Sociedad Anónima no es responsable si al ganador se le impide por cualquier motivo ajeno al Responsable de la Promoción retirar el premio.

  1. Publicación de los ganadores: Los ganadores serán elegidos el día del Sorteo y se publicarán al día siguiente en la página web del Sorteo y en redes sociales de las marcas participantes con las fotos de los ganadores.
  1. De los Premios: Los premios son intransferibles, indivisibles, no pueden ser canjeables por su equivalente en efectivo, son innegociables y no son acumulables, en el entendido que los Participantes no pueden ganar el mismo premio dos o más veces. Es decir, si una persona es ganadora de un celular sí puede participar para ganarse un Mini Cooper o viceversa, pero no para ganarse otro celular u otro Mini Cooper.
  1. Fuerza mayor o caso fortuito: En caso de que por motivos de fuerza mayor, caso fortuito o actos de terceros al Responsable de la Promoción se le imposibilite entregar el premio según lo especificado en este Reglamento, podrá sustituirlo total o parcialmente por otro de características, precio y calidad equivalentes.
  1. De la no devolución de los Productos Participantes: Los consumidores que hayan adquirido los celulares Huawei P30 o P30 Pro y hayan participado en el Sorteo, no podrá solicitar la devolución del celular Huawei P30 o P30 Pro ante los establecimientos participantes, ni canjearlos por su equivalente en dinero o especie.  
  1. Gastos relacionados con el Premio: El premio no incluye gastos personales ni cualquier otro gasto no señalado expresamente como cubierto en este documento, entendiéndose por esto a todos aquellos gastos que llegare a incurrir el ganador al momento de reclamar su premio.
  1. Exclusión de Participantes: El Responsable de la Promoción se reserva el derecho de excluir a aquellos Participantes que: (a) Cometieron un acto ilegal, ilícito, o que atente contra la moral, orden público y los objetivos y reglas de la Promoción; (b) No siguieron los lineamentos del Sorteo; y, (c) Participantes que usen programas automáticos, repetitivos, y programados o herramientas o métodos que creen una condición de fraude en la navegación o participación en lo que el Responsable de la Promoción considere que sean desleales, o que atenten contra los propósitos de la Promoción. El Responsable de la Promoción podrá, en su derecho, no admitir, suspender o excluir a un participante en caso que se sospeche o haya indicaciones que validen tal sospecha.
  1. De los Datos de los Participantes: El participar en la presente Promoción supone la aceptación del presente Reglamento y en particular el Participante permite y autoriza expresamente que se utilice su información personal, correo electrónico, y datos relacionados con las preferencias de los participantes en relación con los productos participantes, para esta y futuras promociones que realice Advanced Tech, Sociedad Anónima. La temporalidad del manejo de sus datos será indefinida a partir de la fecha en que nos la proporcione. La información mencionada podrá ser recabada directamente por Advanced Tech, Sociedad Anónima o por el encargado que ésta designe para tales efectos.
  1. De las fotografías y videos de los Ganadores al entregar los Premios: Las fotografías, videograbaciones u otras, que se recaben el día de la entrega de los Premios, tienen un propósito promocional en el contexto del sitio, sin embargo los Participantes autorizan expresa e irrevocablemente a Advanced Tech, Sociedad Anónima o a quien Advanced Tech, Sociedad Anónima designe, desde el momento en que aceptan su participación bajo los términos y condiciones contenidos en este documento, a usarlas para propósitos de publicidad en el sitio o en otros medios de comunicación, siempre que esté dentro del contexto promocional y sin que ello implique compensación monetaria o pago de suma alguna, lo cual es aceptado expresamente por los Participantes y ganadores de la Promoción mediante la aceptación de estos términos y condiciones, así como mediante su participación en la Promoción. Los ganadores de premios podrán ser requeridos, a discreción de Advanced Tech, Sociedad Anónima para grabar una cápsula testimonial, y las fotografías o videos en las cuales den su testimonio podrán ser utilizados en cualquier medio escrito o cualquier medio de comunicación o similar, sin que exista derecho a pago de suma alguna por ese concepto.


DÉCIMA: RESTRICCIONES

No podrán participar empleados y familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad del Responsable de la Promoción y sus respectivas agencias, empresas afiliadas, matrices, subsidiarias, y agencias de publicidad relacionados con el Sorteo o involucrados en el desarrollo de esta Promoción.


DÉCIMA PRIMERA: RELEVO DE RESPONSABILIDAD

Al participar en este Sorteo, los Participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones del Responsable de la Promoción.

Los Participantes acuerdan, relevar de responsabilidad a Advanced Tech, Sociedad Anónima y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, oficiales, directores, accionistas agentes, empleados y todos aquellos asociados con el desarrollo y ejecución de esta Promoción, de cualquier responsabilidad en relación a, o de cualquier manera relacionado con, esta Promoción y/o la aceptación, o el uso/mal uso de los premios, incluyendo responsabilidad por daños personales y/o muerte, daños o pérdidas económicas. El Responsable de la Promoción no se hace responsable por la calidad o utilidad de los premios y entregarán los mismos con las garantías usuales del proveedor.

La participación en el Sorteo será nula e inválida si no se realiza de conformidad con los términos y condiciones de la Promoción incluidos en este documento o publicados en la página de la Promoción. Cualquier violación al presente Reglamento, a los procedimientos o sistemas establecidos, alteración, falsificación, manipulación o engaño a los promotores para pretender ser ganador, será anulada y el poseedor será remitido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos civiles, administrativos o penales correspondientes y el participante será descalificado.

Ni Advanced Tech, Sociedad Anónima ni alguna de sus subsidiarias serán responsables por: registros de participación que no cumplan con lo establecido en el Reglamento, fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos.

Advanced Tech, Sociedad Anónima es responsable únicamente de la entrega de los premios a los ganadores que cumplan todos los requisitos aquí establecidos.

Ninguna disposición de la presente Promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes más allá de lo necesario para dar cumplimiento a las estipulaciones de la Promoción.

El Responsable de la Promoción se reserva el derecho, a su criterio, de modificar el presente Reglamento de la Promoción, siendo que cualquier modificación será informada en el sitio de la Promoción, sin daño a ningún Participante.

Toda y cualquier situación no considerada en este Reglamento, al igual que cualquier omisión, será determinada, exclusivamente, por el Responsable de la Promoción.

Cualquier consulta sobre los alcances e interpretación de este Reglamento podrá evacuarse a Advanced Tech, Sociedad Anónima al siguiente correo electrónico: operaciones@soulbtl.com o a través del teléfono de atención el cuál es +502 2385-6965; bajo ninguna circunstancia, dicha consulta se considerará modificación total o parcial de este Reglamento o una dispensa de su cumplimiento.

Siguenos en Redes Sociales
Huawei Telecommunications, Guatemala.
Derechos Reservados.
Site powered by eDesigns Company™